Conferencia de presentaciones memorables (duración de 1-2 horas)

Objetivo: despertar la consciencia de los asistentes a ser persuasivos, más convincentes y seguros de si mismos al momento de exponer.

Elaborar presentaciones memorables ayudará a que hablen de tus productos, de tus servicios y lo más importante; de ti.

Taller de presentaciones memorables (duración 15 horas)

Objetivo: desarrollar la capacidad  para crear presentaciones memorables con el fin de transmitir de manera eficiente ideas y mensajes clave en todo tipo de foros.

Taller teórico y práctico para 6-12 personas dividido en 3 partes; 5 horas de teoría, 5 horas de aplicación de la teoría y 5 horas de exposición y evaluación.

Talleres personalizados y adaptados al giro de tu organización.

Coaching ejecutivo para presentaciones de alto impacto

Objetivo: Desarrollar la habilidad integral para exponer presentaciones de alto impacto.

Para hablar bien en público y transmitir un mensaje efectivo,  es necesario entrenar y ensayar frecuentemente. El éxito en las presentaciones es un proceso de aprendizaje y mejora continua que involucra el desarrollo de habilidades lingüísticas, sociales y de autoestima que permitan al ponente alcanzar su desarrollo potencial.

El coaching personalizado te ayudará a definir tus metas de comunicación a corto y largo plazo. Con este coaching, aumentará la confianza y seguridad en ti mismo y serás capaz de abandonar tu zona de confort, experimentando nuevas maneras de expresarte. Aprenderás a dar en cada presentación lo mejor de ti, a comunicar con pasión, a contagiar entusiasmo, tanto en presentaciones en público como en conversaciones en privado.

Elaboración de presentación corporativa

Objetivo: Contar con una presentación efectiva y estandarizada en contenido e imagen que posicione ideas y productos  entre los diferentes grupos de interés, haciendo uso de los mejores elementos gráficos para contar visualmente la historia detrás de los datos.

Se generará un análisis de la información, composición y expectativas de la audiencia para conocer con exactitud el mensaje a comunicar.  Esto a través de estructurar los contenidos para tener un inicio impactante, un contenido bien organizado y una conclusión memorable.

Si tu carrera te exige mejorar tus habilidades de comunicación, si buscas superar la timidez y el miedo a hablar en público o precisas poner en orden tus ideas y contarlas con claridad, en puntob consultores te ayudamos a lograrlo.

Anuncios